Os damos la bienvenida a nuestro recién estrenado blog de Shaka, un lugar pensado por y para todas aquellas personas a las que les apasiona el mundo del diseño, las nuevas tendencias, las joyas y los complementos.

Hace ya más de un año que comenzamos el proyecto de crear una nueva marca a través de la cual pudiéramos acercar las últimas tendencias en joyería a todo tipo de público.

Sabíamos que las nuevas tecnologías he internet serían nuestro aliado a la hora de distribuir y promocionar nuestros productos, y que de esta manera podríamos ofrecer a nuestros clientes unos precios y un servicio realmente competitivo.

De esta manera nació Shaka! con toda nuestra ilusión para llevar a los hogares propuestas innovadoras, divertidas y frescas para  todo tipo de público.

En el blog de moda de Shaka queremos seguir esta misma filosofía para poder llegar al amplio abanico de gustos de cada una de las personas que estén dispuestas a leer nuestras líneas. Nos disponemos a crear un blog de moda participativo, en el que cada uno pueda aportar su pequeño granito de arena a esta comunidad, bien con sus comentarios en cada uno de nuestros artículos o bien, como iniciativa propia de Shaka, publicando las novedades de muchas de las blogueras a las que ya seguimos y muchas otras a las que estamos abiertos a conocer.

En este pequeño rincón queremos compartir con nuestros seguidores el día a día de todas las novedades que se produzcan en el mundo de la moda. Nos satisface poder dar a conocer los eventos más importantes que se realizan en todo lo largo y ancho del planeta, los últimos avances en las tendencias para este año, y muchas otras sorpresas. En cuanto a lo que a nosotros más nos concierne, el mundo de las joyas, pretendemos estar a la orden del día ofreciéndo la mejor información de las novedades en joyas que salen al mercado, las últimas incorporaciones de talentosos diseñadores de joyas y un actualizado ranking de las joyas más vendidas.

Estaremos muy agradecidos de formar, junto a todos los que nos leéis y nos seguís desde hace tiempo en nuestras redes sociales, un blog de referencia para la comunidad de la moda y las joyas.

Os estaremos esperando para que nos acompañéis en este viaje que empieza hoy.