A día de hoy si te paras a pensar cual puede ser el regalo original que hacer a tu madre y te pones en el lugar del otro, muy probablemente llegues a la misma conclusión a la que hemos llegado nosotros.

Vamos a intentar que el día de la madre sea lo más especial posible. Para ellos os proponemos regalos materiales y otros inmateriales que seguro le encantan.

3 Ideas para regalar el día de la madre

  1. Regala tu tiempo.- dedicarle tiempo a la gente que más quieres, sin móviles, sin trabajo, sin pensar en la hora que tienes que marchar… Probablemente sea el mejor regalo y el más original hoy por hoy que puedas hacer.
    Piénsalo, es lo más valioso que tenemos. Puedes darle una sorpresa y preparar tú la comida, puedes extender la sobremesa hasta la noche o simplemente acompañarla y ayudarla en su día a día …
  2. Manualidades.- Algo a lo que le hayas dedicado tiempo, esfuerzo, imaginación y trabajo manual siempre es de agradecer. Si la persona agasajada de verdad te importa pondrás tu corazón en ello.
    Da lo mismo que sea una tarjeta con un corazón, un marco de fotos echo con palos o un joyero elaborado con marquetería.
    La intención y el tiempo que le dedicas es lo que de verdad importa. Tu madre lo valorará de verdad al recibir su regalo.
  3. Regalos originales.- Hemos hablado de tiempo y es precisamente lo que menos solemos tener. Así que si no puedes regalarlo o crees que tus manualidades son un churro, no desesperes. Te queda la alternativa de comprar un regalo. Pero como en todo, depende del regalo que quieras hacer y lo que quieras sorprender a tu madre.
    En Shaka te ofrecemos regalos personalizables 100%. Desde nuestros versátiles Shakoins con la combinación de moneda, cadena y soporte que quieras. Hasta las pulseras o gargantillas personalizables. Aunque no podemos olvidarnos de  las monedas para grabar, con el motivo, frase o diseño que tu quieras.

 
Escoge la opción que mejor se adapte a tí y hazle el mejor regalo el día de la madre.