Vivimos en un mundo global y súper conectado, para destacar en el, hay que ser únic@s o por lo menos parecerlo.

Que si redes sociales, que si Newsletter, que si mails comerciales, que si…. que se yo.

Todos los días recibimos millones de ofertas sobre moda, de otras tantas millones de tiendas y lo peor, es que en la mayoría de los casos todo está cortado por el mismo patrón. No se quien dijo lo de …

En el mundo de la moda todo está inventado, es cíclica y todo vuelve pasado un tiempo.

Pero ese día, dio en el clavo como me supongo que nunca imaginó. Y es que si volvemos la vista atrás, a hace un par de años, esa moda nos recuerda a la de hace 20, pero si miramos las propuestas para este año y volvemos a mirar hacia atrás, nos daremos cuenta que esto tan de moda ya lo estuvo hace un tiempo.

La verdad es que tiene su lógica, por mucha inspiración que busquemos en nuestro entorno, este no ha cambiado de una manera tan radical como para que no se parezca a lo que ya se hizo en el pasado.

Así que, ¿qué hacemos para destacar y no parecernos a los demás?

Esta respuesta nos la dan nuevas marcas, que han nacido con la etiqueta de transgresoras. A pesar de que lo único que han hecho ha sido combinar cosas que ya existían entre sí y en las que nadie había caído antes. Un ejemplo descriptivo que se me viene a la cabeza es Tete By Odette.  Combina telas étnicas con pieles naturales haciendo prendas únicas e increíbles.

Pues bien, contestando a la pregunta de que hacer para destacar, este camino que ha emprendido esta y otras marcas, es uno estupendo para recorrerlo. La personalización es la respuesta, pero no solo en la moda, también en los complementos y por supuesto en el mundo de la joyería,  que al fin y al cabo es lo nuestro. Así que… personaliza tus joyas.

Personaliza tus joyas Lau

Precisamente buscando esta personalización que nos haga destacar de los demás, lanzamos nuestras nuevas gargantillas de moda.

Sencillas, bonitas y muy fácil de personalizar. Tan solo has de seleccionar la frase, iniciales o símbolos que más te gusten y lucir una joya única. Pero lo mejor es que simplemente con intercambiar con otras letras y o símbolos, tendrás una joya distinta siempre que quieras.

Cuando se habla de personalización todos pensamos en precios elevados, pero ya sabéis que nosotras somos especiales y como no podía ser de otra manera, en esto también y es que estas gargantillas son low cost.

No esperes más, visita nuestro catálogo y hazte con la tuya.